Más de 2000 testigos electorales en Yaracuy garantizan la defensa del voto...

Más de 2000 testigos electorales en Yaracuy garantizan la defensa del voto por Henri Falcón

COMPARTIR

486 centros de votación del estado contarán con más de 2000 testigos electorales dispuestos a garantizar la defensa del voto este próximo domingo 20 de mayo a favor del candidato Henri Falcón.

Así lo expresó Lilibeth Liscano Coordinadora Electoral del comando de Henri Falcón en Yaracuy, quien aseguró que cuentan con un todo un equipo de hombres y mujeres en cada uno de los 14 municipios del estado capacitados y preparados para resguardar el voto.

Indicó que luego de la juramentación de los equipos municipales se procedió a la entrega de la acreditación avalada por el Consejo Nacional Electoral CNE, para que de esta manera puedan dedicarse a proteger cada voluntad manifiesta este 20 de mayo.

“Queremos decirle a los electores yaracuyanos que tengan la seguridad y confianza que este enorme grupo de Coordinadores electorales, 28 municipales y 14 parroquiales junto a los más de 2000 testigos de mesa, testigos ante la juntas electorales municipales, testigos de cola, garantizan la total cobertura de las 835 mesas electorales del estado”, afirmó.

Destacó la importancia de contar además con la unidad jurídica, conformada por connotados abogados de la región quienes estarán vigilantes y en alerta para denunciar y gestionar cualquier irregularidad que pueda suceder durante el acto de votación.

“Les decimos a todos nuestros paisanos que cuidaremos los votos a cada uno de los electores, son más de 3000 personas que trabajaran arduamente este domingo, y les invitamos a estar en sus centros de votación desde tempranas horas de la mañana para ejercer el sagrado derecho al voto, y les pedimos vigilar las actuaciones que puedan repercutir en detrimento del proceso electoral” acotó Liscano.

Prensa Henri Falcón en Yaracuy

NO COMMENTS