Maximo Zuleta regresa enamorado con “Amor al máximo”

Maximo Zuleta regresa enamorado con “Amor al máximo”

COMPARTIR

El cantante colombiano Maximo Zuleta retoma el mercado musical con un nuevo trabajo en el que el romanticismo es la carta de presentación de su propuesta musical que lo ha catalogado como un adicto al amor.

Con el sencillo Amor al máximo, el también músico y compositor lanzó su cuarto disco que lleva el mismo nombre y que está compuesto por 10 temas en el que participaron reconocidos compositores y el propio Máximo quien no dudo en complacer una vez más a su público con su propósito musical en el que está inmerso completamente.

“Este es mi cuarto disco. Es para enamorar y enamorarse. Cada vez me doy cuenta que tengo más madurez y responsabilidad con cada trabajo que realizo y trato siempre de dar lo mejor de mí para que las personas puedan dedicar cada tema”, expresó el artista que cuenta con una trayectoria de 10 años avalada por la defensa del amor.

Sobre el sencillo Zuleta asegura que el tema es 100% romántico, porque nació de una vivencia del corazón y pudo plasmarla en estrofas en un estudio de grabación sentado junto al piano. “No sabía cómo titularlo. Estaba sentado frente al piano sin saber cómo empezar hasta que me sinceré y conecté con el corazón y todo fue fluyendo. Es una canción que nació del alma”, dijo.

Este joven que proviene de la nueva ola es un fiel defensor de las raíces del folclor vallenato junto con su compañero de fórmula Ramiro Martínez, por lo que no descarta los sonidos tradicionales de la caja, guacharaca y acordeón en cada uno de sus trabajos musicales.

Para marcar la diferencia en el género Maximo se enfoca en engalanar a las mujeres. “Mi vallenato es muy romántico y bonito. Soy de la nueva ola sin perder la esencia del folclor vallenato. Todos los temas que compongo son para engalanar a la mujer. Siempre he marcado la diferencia, porque nunca maltrato a nadie. Nunca compongo por compromiso, siempre que lo hago es porque he vivido algo o mis cercanos y para hacer felices a la mujeres”.

El disco que fue lanzado el pasado 9 de junio fue un reto para el artista nacido en San Marcos, Sucre, porque decidió grabar él mismo los instrumentos, voces y demás sonidos inmersos en este disco. “Conté con el acordeón de Walter Murgues, pero la mayoría lo hice yo. Me acompañaron algunos músicos pero prácticamente lo hice solo. De esta manera demuestro que soy un artista integral y apasionado por la música”, añadió.

Maximo dice que nada le permitía expresar todo su romanticismo como la música de acordeón con la que ha pegado éxitos como la nota más linda y Qué me hiciste y desde entonces no ha parado en su labor por defender el amor en su máxima expresión.

Contactos:

Instagram: @maximozuleta

Facebook: Maximo Zuleta

NO COMMENTS