Mercedes-Benz presenta su EQC 2019 y lo describe como un auto potente,...

Mercedes-Benz presenta su EQC 2019 y lo describe como un auto potente, y con probada autonomía entre los eléctricos

COMPARTIR

Mercedes-Benz presentó el nuevo coche eléctrico EQC 400 4MATIC en una gala realizada en Estocolmo.

“Es el eléctrico entre los Mercedes”. Así lo califico Dieter Zietsche, CEO y Presidente de Daimler, empresa propietaria de Mercedes-Benz, quien además destacó que el nuevo EQC saltó a la palestra luciendo por primera vez la inscripción EQC 400.

Zietsche destaco algunas de las bondades técnicas de este vehículo: su consumo medio homologado será de 22,2 kilovatios por hora cada 100 kilómetros, además es un coche eléctrico con 300 kilovatios de potencia (408 Caballos de fuerza), 765 Newton metro de fuerza par máxima y algo que remarca con especial atención: “más de 450 kilómetros de autonomía” bajo el provisional ciclo NEDC.

No solamente será rápido sobre el asfalto, sino que el Mercedes EQC también lo será recargando sus baterías porque posee un cargador portátil o a bordo que podrá ser conectado a una toma doméstica de hasta 7,4 kW de potencia, la posibilidad de realizar recargas rápidas con corriente continua y hasta 110 kW permitirá recuperar el 80% de la autonomía en alrededor de 40 minutos.

Se espera que la fabricación del nuevo EQC arranque a partir de 2019 en la fábrica que tiene Mercedes-Benz en Bremen, Alemania.

Escrito con la ayuda de : www.repuestosauto.es

NO COMMENTS