Miguel Cabrera: “La Resistencia debe seguir adelante porque tienen al país secuestrado”

Miguel Cabrera: “La Resistencia debe seguir adelante porque tienen al país secuestrado”

COMPARTIR

Aprovechando el descanso que recibió al no estar en el roster para el Juego de las Estrellas, Miguel Cabrera utilizó su cuenta de Instagram para mandarles un mensaje a las personas que están protestando en Venezuela desde abril de 2017.

“Un saludo a la gente de la resistencia”, comienza la publicación en la sección de historias. “No están solos; los seguimos apoyando. A nosotros no nos están pagando y los seguimos apoyando”.

Aunque siempre recibió recomendaciones de Andrés Galarraga para no meterse en temas de política, el inicialista de los Tigres de Detroit asegura que el momento actual lo obliga a ignorar ese mensaje. “Tenemos que meternos en eso porque el país lo tienen secuestrado”.

Cabrera ha señalado en varias oportunidades que los peloteros venezolanos no pueden regresar a Venezuela ante el temor de ser secuestrados o asesinados por el hampa. En un tuit reciente lo señala @titirodriguezx Miguel Cabrera igual q’ los venezolanos víctimas del hampa, paga vacuna x la vida de su madre @CesarSequera11 

NO COMMENTS