Miguel Pizarro: Las acciones de calle deben continuar

Miguel Pizarro: Las acciones de calle deben continuar

COMPARTIR

El diputado opositor venezolano, Miguel Pizarro, aseguró que si las acciones de calle convocadas desde hace dos meses por la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se “frenan”, el gobierno de Nicolás Maduro permanecerá en el poder como “la peor y más cruel dictadura” de Venezuela.

“Yo se donde vamos a estar, si dejamos de hacer lo que estamos haciendo hoy, si esto (las protestas) se frena, se enfría y retrocedemos, no solo tendremos Constituyente, tendremos la peor y más cruel dictadura de nuestro país, tendremos a todos nosotros como dirigentes tras las rejas, y tendremos un país sometido a la hambruna y la escasez”, precisó Pizarro.

Asimismo, a través de su cuenta en Twitter, destacó la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la crisis en Venezuela, como una medida de presión contra la “dictadura” de Maduro.

“Hoy la OEA discute de nuevo el caso de Venezuela. Los ojos del mundo están sobre nosotros. Sigue la presión en contra de la Dictadura!”, puntualizó el parlamentario en la conocida red social.

En ese sentido la presidenta de la Comisión de Politica Interior del Parlamento, diputada Delsa Solorzano, indicó que bajo ninguna circunstancia Venezuela puede decir que no es parte de la OEA, ya que, sigue sometida a las competencias de esta instancia multilateral.

DLR

NO COMMENTS