Mini World Costa Oriental escogió a sus reinas

Mini World Costa Oriental escogió a sus reinas

COMPARTIR

En una noche de glamur, moda y pasarela, la organización Mini World Costa Oriental seleccionó a las candidatas que representarán a la región. El evento se realizó el pasado domingo 9 de abril, en una ceremonia majestuosa en el Teatro Baralt de Maracaibo.

Las 18 aspirantes que se postularon por la tan preciada corona deleitaron al público con su elegancia, porte, carisma y belleza, así como con su ternura y espontaneidad. El opening de lujo, a cargo de Galaxy Crew Dance, permitió ver cómo las participantes interactuaban con el público y hacían gala de sus destrezas y talento desde esta participación en el escenario.

Las ganadoras del evento fueron: Categoría Baby Costa Oriental: Valery Ramírez, Baby World Zulia: Sarah Casanova . En la categoría Mini World Costa Oriental: Eleinis Urdaneta y Camila Ysea es la Mini World Zulia. En la categoría Pre Teen Costa Oriental: ganó Silvana Díaz y Yeraldine Urdaneta es la nueva Pre Teen Zulia. En la categoría Teen Costa Oriental: resultó triunfadora Sofía Romero y la nueva Teen Zulia es Stephany Méndez.

La conducción del evento estuvo a cargo de las animadoras Stephany Torres animadora del programa @2divinas1bello y Aviani Duno conductora del programa radial @dosdelmedio por la super 93.5FM.

El jurado calificador estuvo conformado por expertos del mundo de la belleza, entre los que destacaron: Daniela Reyes Miss Delta Amacuro 2013, Pedro Carrasquero diseñador oficial del Mister Venezuela, la licenciada Emilia Oquendo, Gerardo Galué estilista , Leosmary Primera modelo profesional imagen actual de Geovanni Scutaro; Eduardo Rodríguez médico, Stephany Escalona modelo profesional, Liliana Piña modelo profesional, Luis Enrique Torres director de la Super 93.5 FM, entre otras personalidades destacadas de la ciudad.

El evento fue dirigido por María Huerta, presidenta de la Organización Mini World Costa Oriental y la producción y coreografías estuvieron a cargo de Enyerbert Flores.

“A través de esta actividad no solo destacamos la belleza desde temprana edad, sino que formamos a las chicas sobre el valor de la belleza integral. Para nosotros como organización este tipo de evento nos motiva a seguir creciendo y mostrando el talento de cada una de las participantes”, destacó Huerta quien no escatimó en detalles en cuanto a la puesta en escena y la coordinación del show que simuló a las pasarelas internacionales.

El grupo Alta Tensión fue el encargado de ponerle sabor a la noche. Los ritmos urbanos y bailables hicieron poner de pie a los asistentes quienes disfrutaron de esta presentación en la que presentaron su sencillo promocional Una llamada.

Sin duda, fue una velada mágica llena de glamur y color con nuevas y dignas representantes de la belleza zuliana.

NO COMMENTS