Ministro Manuel Quevedo y Gobernador Arias Cárdenas entregaron 115 viviendas rehabilitadas por...

Ministro Manuel Quevedo y Gobernador Arias Cárdenas entregaron 115 viviendas rehabilitadas por BNBT en Lagunillas

COMPARTIR

Desde el municipio Lagunillas, parroquia Alonso de Ojeda el Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, junto al Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas entregaron 115 viviendas rehabilitadas por la Mision Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Los trabajos ejecutados en las 115 viviendas, tuvieron una inverison de 3 millones 235 mil 686 bolívares para beneficiar a 568 personas.

Con las danzas tricolor la comunidad del barrio Jose Felix Ribas recibió a las autoridades, donde no solo fueron rehabilitadas las viviendas, sino también la plaza, la cancha y la iglesia del mencionado sector.

El Ministro Manuel Quevedo repudió los actos terroristas que son convocados por sectores de la oposición, “nosotros vamos con la luz del trabajo productivo en los 250 corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y en el estado Zulia son 29, donde estamos en uno de ellos llamado Chavez vive por Siempre”.

También destacó que, el estado Zulia se ha caracterizado por la ejecución de viviendas dignas, “hoy estamos entregando 5 mil 064 viviendas en el territorio venezolano, para sumar mas de 1 millón 500 mil viviendas en el país desde la creación de esta Gran Misión, a nosotros nada, ni nadie nos va a detener, continuaremos desplegados llevando la alegría a los hogares”.

En lo que va de año, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el Zulia ha rehabilitado 6 mil 193 viviendas.

Por su parte, el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, expresó que la entrega de las viviendas, fue la celebracion de un esfuerzo en conjunto entre Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los equipos de la Gran Mision Vivienda Venezuela en el Zulia y el poder popular.

“Techos, ventanas, puertas, baños, forman parte de los trabajos realizados en las casas rehabilitadas, cambio para bien es lo que estamos haciendo con el corazón, asi como hemos acumulado casi 170 mil viviendas, todo direccionado a la felicidad de nuestro pueblo” acotó.

NO COMMENTS