Moisés Naím: Maduro es el Saddam Hussein de América Latina

Moisés Naím: Maduro es el Saddam Hussein de América Latina

COMPARTIR

El columnista y escritor, Moisés Naím, aseguró este lunes que el presidente Nicolás Maduro es el “Saddam Hussein de América Latina” tras ir a elecciones “manipuladas” en Venezuela.

“Maduro es el Saddam Hussein de América Latina: Su país lo repudia pero milagrosamente el día de las elecciones la mayoría vota por el espontáneamente. Él va a ir a comicios que son trampeados y manipulados. Mientras todas las encuestas lo desprecian, él va a las urnas y lo elige la mayoría, Hussein hacia lo mismo”, señaló en una entrevista en Caracol Radio.

El comunicador social rechazó la “tragedia” que vive el país suramericano.: “La gente está desesperada, y se va masivamente a las islas cercanas de Venezuela y a los países de Latinoamérica. El número de refugiados es más grande que en Siria. El Gobierno no le da solución a las necesidades de la gente”.

Para finalizar, Moisés Naím , comentó: “Pdvsa dentro de poco tiempo no va a producir petróleo. (Por eso) Hay que darles sanciones muy severas a los responsables de la crisis, a esos, que viven una gran vida en Europa. (…)Los procedimientos en las cortes internacionales son complejos pero la justicia tarda pero llega”.