Movimiento Héroes X Venezuela fortalece el higiene personal de niños que viven...

Movimiento Héroes X Venezuela fortalece el higiene personal de niños que viven en zonas rurales del país

COMPARTIR

La diseñadora de moda residenciada en la ciudad de Nueva York, Carmela Osorio, viajó a Venezuela para apoyar el trabajo que realiza la ONG Acción Humanitaria por Venezuela en las zonas rurales del estado Miranda, específicamente en Turgua, ubicado en el municipio El Hatillo.

En esta oportunidad Osorio, quien también es la directora del movimiento Héroes X Venezuela recorrió el sector donde compartió con decenas de niños que son beneficiarios del programa Nutriendo La Esperanza, que lleva a cabo Acción Humanitaria por Venezuela, el cual garantiza atención médica, alimentación y educación todos los días a 350 niños.

“En tiempos difíciles y oscuros como los que estamos viviendo, la solidaridad debe ser nuestro punto de unión y de partida. Esta crisis la tenemos que superar todos juntos sin dejar a nadie atrás. En nuestro caso estoy altamente conmovida por todo el apoyo que hemos encontrado no solo de venezolanos que viven en el exterior sino de ciudadanos de otras nacionalidades que de manera desprendida están colaborando con esta causa”, resaltó Osorio.

La directora de Héroes X Venezuela recientemente realizó un evento benéfico en la ciudad de Nueva York y llegará a Caracas para apoyar el programa Nutriendo La Esperanza con la dotación de cepillos de diente, pasta de diente y jabones. “Trabajamos por tener niños sanos y saludables y en esta oportunidad entregaremos todos los insumos necesarios para incentivar el hábito y mejorar el higiene personal de decenas de niños que viven en las zonas rurales del estado Miranda”, agregó Osorio.

En este caso, la diseñadora de moda resaltó la importancia de trabajar en las condiciones de salubridad de los niños para evitar enfermedades que empeoren sus cuadros de desnutrición. “Es importante crear conciencia sobre la importancia de lavarse las manos y cepillarse los dientes todos los días para evitar infecciones y enfermedades. Nuestro objetivo es atender a los niños de manera integral. No es suficiente que los niños coman todos los días, cada uno de ellos debe recibir atención en otras áreas para cuidar de su salud”, concluyó Osorio.

@AccionVzla
@heroesxvzla

NO COMMENTS