Movimientos políticos y sociales de Maracaibo se suman a la candidatura de...

Movimientos políticos y sociales de Maracaibo se suman a la candidatura de Carlos Alaimo

COMPARTIR

 

Avanzada Progresista, IPP, Movimiento Progresista, Movimiento Visión Unidad Venezuela, entre otras, se reunieron con el candidato a la alcaldía para acompañarlo en su aspiración de gobernar la ciudad

Se calientan las calles de Maracaibo con las diferentes candidaturas para gobernar la capital del Zulia. El candidato del Partido Independiente del Zulia, Carlos Alaimo, trabaja sin descanso para lograr lo que él denomina como “la nueva política para Maracaibo”. Dice que con el apoyo de todos los ciudadanos marabinos se logrará la transformación que todos exigen.

“Tuvimos una reunión con nuestros aliados sociales que fue integradora. Hoy no aportan solo sus tarjetas sino su corazón, inteligencia y decisión de cambio para Maracaibo. Llevaré con mucho orgullo todas las gorras y franelas de todos los partidos y organizaciones que nos apoyan como lo hago con Avanzada Progresista”, afirmó.

Alaimo expresó que no solo tiene el apoyo y respaldo de partidos políticos que decidieron ir a las las elecciones, sino también de grupos de dirigentes de Voluntad Popular, Primero Justicia, Copei, AD, que decidieron apoyar su candidatura además de indicar que se les está dando participación.

“La gobernabilidad de Maracaibo está garantizada. Todos tendrán un trato justo y meritorio para todos los ciudadanos que están preparados y comprometidos para hacer posible que la ciudad sea de progreso”. Según explica el político se está estableciendo un plan electoral, de organización, búsqueda, movilización y control del voto para ir a las elecciones municipales pautadas para este 10 de diciembre.

El candidato independiente dijo que más allá de recibir el apoyo de dirigentes sociales de todos los sectores de Maracaibo, trabajará en conjunto con los mejores ciudadanos para gobernar.