Nacen trillizos en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo

Nacen trillizos en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo

COMPARTIR
Jhonny Soto, director del centro asistencial, manifestó que la madre se controló el embarazo en el centro hospitalario y tenía 33 semanas de gestación, siendo la familia de descendencia wayuu y con residencia en El Moján

Los pequeños se encuentran en buen estado de salud. (Foto: Cortesía Hospital Chiquinquirá)

Los trillizos José Francisco González, Jesús Rafael González y José Ramón González, nacieron ayer en la mañana en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo.

Jhonny Soto, director del centro asistencial, manifestó que la madre se controló el embarazo en el centro hospitalario y tenía 33 semanas de gestación, siendo la familia de descendencia wayuu y con residencia en El Moján.

Agregó que tanto la madre como los niños se encuentran en buen estado de salud, teniendo un cuidado médico continuo para evitar cualquier percance en su restablecimiento.

Los médicos obstetras que le practicaron la cesárea estuvieron conformados por Leonardo Pérez, Marianela Urribarrí, Verónica Villalobos, Roxana Chacín y Hadith Portillo. Por la parte de los pediatras que atendieron a los trillizos, estuvieron Rehena Morillo, Dulce María Camarrillo y Jennbre Ferrer.

LA VERDAD

NO COMMENTS