“Nando de la Gente” listo para llenar cuatro veces el Palacio de...

“Nando de la Gente” listo para llenar cuatro veces el Palacio de Eventos

COMPARTIR

Convertido en una “celebrity” de las redes sociales regresa a Maracaibo el locutor y comediante Nando de la Gente, para presentarse con funciones agotadas en el Palacio de Eventos los días 5, 6,7 y 8 de mayo,  aprovechando para grabar un DVD y un documental de su estadía en su tierra natal.

La Codorniz y Balmiro, los personajes que revolucionan el Instagram con sus divertidos videos, llegarán a la capital zuliana dentro del standup comedy ¿Celosa yo?, con la que la exestrella de “El show de los guapos” ha traspasado las fronteras, siendo el primer zuliano que ha recorrido los cuatro continentes llevando como bandera el humor marabino.

El artista lleva más de 70 presentaciones en todo el mundo y alrededor de 15 mil personas han visto sus espectáculos. En Maracaibo, las entradas por cada función se vendieron en menos de 24 horas, logrando colas en las taquillas de venta para adquisición.

“Dicen que nadie es profeta en su tierra, así que te imaginas lo que esto representa para mí. Volver a mi tierra marcando un récord que no había logrado ningún otro artista es un regalo para mí. Le aseguro al público que disfrutará de principio a fin porque será un show de sorpresas. El montaje es impecable y estaremos en escena aproximadamente por dos horas”, expresó desde Miami el zuliano que ha conquistado con su montaje países y ciudades como Chile, Argentina, Canadá, México, Panamá, Aruba, Colombia, Nueva York, Chicago, Atlanta, Orlando, Tampa, Barcelona, Madrid, Tenerife y los Emiratos Árabes, entre otros.