Neymar podría perderse el Mundial Rusia 2018

Neymar podría perderse el Mundial Rusia 2018

COMPARTIR

El futbolista brasileño Neymar será operado del pie el sábado y la recuperación tomará hasta tres meses, dijo este jueves el médico de la Selección de Fútbol de Brasil.

“El periodo (de recuperación) será de alrededor dos meses y medio y tres meses”, dijo el doctor Rodrigo Lasmar, tras llegar con el jugador en un avión de París a Rio de Janeiro.

Por su parte, Neymar escribió acerca de su lesión y dijo que los “obstáculos no deben impedirte. Si encuentras una pared, no desistas. Descubre cómo escalarla”.

Estos comentarios se dan luego de que el club parisino anunciara que el crack brasileño iba a ser operado el fin de semana luego de haber sufrido una fractura incompleta del quinto metatarso del pie derecho.

“Neymar Jr será operado el fin de semana en Brasil por el Dr. Rodrigo Lasmar acompañado en el sitio por el profesor Saillant (Paris Saint-Germain)”, informó el PSG.

Las declaraciones de Lasmar ponen en duda la asistencia del futbolista a la cita mundialista en Rusia con la Selección de Brasil.

NO COMMENTS