Nikary González en Dámaso 2.0: ” Debemos dosificar la información que consumimos...

Nikary González en Dámaso 2.0: ” Debemos dosificar la información que consumimos en tiempos de crisis”

COMPARTIR

La periodista, coach, consteladora familiar y Nikary González fue la invitada para el programa Dámaso 2.0, transmitido de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde por Éxitos 89.7 para hablar sobre como enfrentar la crisis emocional en Venezuela, ante la ola de protestas que se ha evidenciado desde el pasado mes de abril.

En situación de crisis todos podemos aportar, es por eso que nació Grupo de apoyo para Venezuela donde profesionales en el área de la psicología, periodistas especialistas en extralingüística, coach especialistas en el manejo emocional ante situaciones críticas, brindan herramientas en charlas para poder tener la capacidad de saber actuar ante situaciones de crisis.

Así mismo, la también trainer de oratoria, Nikary González expuso que los venezolanos debemos dosificar el consumo de información y noticias de último minuto. ”Nuestro cuerpo posee las herramientas para poder responder ante crisis, pero debemos hacernos cargo de nuestros pensamientos, no debemos sobreexponernos, porque tenemos repercusiones en nuestro cuerpo, el es una fábrica de sustancias así que si pensamos en negativos tenemos consecuencias negativas. Hay cosas que podemos evitar” aseguró.

Para mayor información sobre la charlas pueden solicitar información a través de @nikarygonzalez en Twitter o al 0412-332-7843

Redacción

Silvia Rodríguez Lovera