Ochoa Antich envía carta a Manuel Rosales: Atrévete como hace 10 años...

Ochoa Antich envía carta a Manuel Rosales: Atrévete como hace 10 años y acompáñanos

COMPARTIR
En carta dirigida a Manuel Rosales y hecha pública en rueda de prensa en la ciudad de Maracaibo, Enrique Ochoa Antich lo invitó a *sumarse a la candidatura de Henri Falcón*.
-Te digo hoy a ti el llamamiento que le hiciste tú al país en 2006 cuando con Teodoro Petkoff te respaldamos: ¡atrévete!, le escribe Ochoa a Rosales.
El coordinador nacional del Voluntariado con Henri Falcón y exSecretario Ejecutivo Nacional de UNT, envió una carta a Manuel Rosales y la compartió con varios secretarios regionales de esa organización política. Hoy decidió hacer públicos algunos de sus extractos. En esa misiva, Ochoa  emplaza a Rosales a mantener con coherencia su postura participacionista, recordándole que apenas pocos meses atrás se postuló a la gobernación del Zulia con condiciones peores a las actuales.
La actual catástrofe nacional hace que votar sea un deber moral más que un derecho político: éste no es tiempo de cálculos subalternos, Manuel, escribe Ochoa en la carta.
Así mismo, le señala que la participación de UNT en el Zulia podría ser determinante* en la que llamó “victoria popular y democrática del 20M”.
Te estamos esperando, le escribe Ochoa a su antiguo compañero de partido.
Enrique Ochoa Antich visitó el Zulia para juramentar el Voluntariado con Falcón en la región, igual que hizo esta semana en Barinas, Mérida, Yaracuy y Lara y hará el lunes en Carabobo. En el evento, estuvo acompañado de Luisa Ferrer, jefa de campaña, de Juan Urdaneta, Édinson Martínez y Carlos Alaimo, coordinadores regionales del Voluntariado en Maracaibo y en la Costa Oriental del Lago.
En otro párrafo de la carta, Ochoa repulsa “el radicalismo infecundo que se ha posesionado de la MUD”.
La candidatura de Falcón representa *la posibilidad real de terminar con esta pesadilla* madurista e impulsar el cambio en paz por el que siempre hemos luchado, dice en la carta Ochoa Antich.

NO COMMENTS