Odúbel Herrera hizo historia con su quinto jonrón en días seguidos

Odúbel Herrera hizo historia con su quinto jonrón en días seguidos

COMPARTIR

Los Filis de Filadelfia no tuvieron compasión y derrotaron 12 a 2 a los Nacionales de Washington, en un encuentro en el que Odúbel Herrera empató la marca de cuadrangulares en días consecutivos para la franquicia cuáquera.

El zuliano la sacó en el tercer episodio al primer pitcheo de Tanner Roak y llegó a cinco desafíos al hilo con al menos un vuelacercas. Con el estacazo de vuelta completa, Herrera remolcó a su compañero César Hernández y así colocar el marcador 4 a 2 a favor de los Filis en ese momento.

El “Torito” se convirtió en el quinto venezolano en hacer esta marca. Los cuatro anteriores fueron: Bob Abreu, José Castillo, Richard Hidalgo y Melvin Mora.

Herrera culminó la jornada de 5-4 con cuatro carreras anotadas y dos impulsadas para dejar su promedio ofensivo en .308.

Su compañero César Hernández también tuvo una jornada destacada al irse de 5-3 con dos carreras anotadas.

Zach Eflin se llevó la victoria al lanzar cinco innings, permitió seis imparables, dos carreras permitidas un boleto y cinco ponches.

La derrota fue para Tanner Roak, quien trabajó 4.1 episodios, le conectaron siete incogibles, le hicieron seis rayitas, otorgó cuatro pasaportes y abanicó a siete adversarios.

Lolaymar Roldán / @lolaymarroldan