Odúbel Herrera igualó a Jimmy Rollins con racha de 38 juegos ...

Odúbel Herrera igualó a Jimmy Rollins con racha de 38 juegos embasándose

COMPARTIR

Odúbel Herrera igualó la racha más larga embasándose para un jugador de los Filis de Filadelfia en el triunfo 11 a 3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Si no es golpeando la pelota a territorios despejados, es con calma y paciencia, pero el objetivo de Herrera es embasarse por la mayor cantidad de juegos al hilo.

Meta que alcanzó tres veces este miércoles, todas por boleto, para igualar a Jimmy Rollins como el pelotero de los cuáqueros con la racha más larga de compromisos embásandose (38), récord que Rollins patentó entre las zafras 2015 y 2016.

Además de mantenerse constantemente en las almoadillas, el tercer toletero en la alineación de Gabe Kapler, también anotó par de carreras. Por su parte, César Hernández concluyó sin éxitos en cuatro visitas al cajón de bateo con un ponche, un pasaporte y una anotada.

En los Gigantes de San Francisco Pablo Sandoval, que estuvo en la inicial y sexto en la ofensiva, conectó sencillo, pisó el pentágono una vez y abanicó el tercer strike en una ocasión. Mientras que, Gorkys Hernández sonó un sencillo, anotó una rayita y falló dos veces por la vía del ponche.

Alejandro G. González