Opositores marchan hasta la Nunciatura Apostólica para exigir liberación de estudiantes presos

Opositores marchan hasta la Nunciatura Apostólica para exigir liberación de estudiantes presos

COMPARTIR

Jóvenes marchan, la mañana de este jueves 3 de noviembre, hasta la Nunciatura Apostólica, en Caracas, para exigir la liberación de los estudiantes presos y el respeto a la Constitución por parte del Gobierno Nacional.

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, expresó desde la movilización que presentarán a la Nunciatura varias exigencias: “Que en este proceso que se está dando, se involucre la liberación de los estudiantes detenidos, no son nada más dirigentes políticos los que están detenidos injustamente, también estudiantes; en segundo lugar, que se dé una solución urgente a la falta de medicinas y alimento mediante el recibimiento de la ayuda internacional y en tercer lugar, la convocatoria urgente  de un proceso electoral nacional que nos permita a través de unas elecciones limpias darle un feliz término a este proceso (…)”.

“Hoy salimos con mucha fuerza, con irreverencia a defender los derechos de todos los venezolanos. ¡No lograrán desvirtuar nuestra lucha!”, escribió más temprano en su cuenta en Twitter, @hasleriglesias.

Panorama

NO COMMENTS