Ortega Díaz: Gobierno prepara un montaje con los militares detenidos para implicar...

Ortega Díaz: Gobierno prepara un montaje con los militares detenidos para implicar a María Corina Machado

COMPARTIR

La fiscal exiliada, Luisa Ortega Díaz, informó en la presentación del Proyecto de Ley de Amnistía en la Asamblea Nacional vía Skype, que detención de militares fue realizado para crear un montaje que implique a la dirigente María Corina Machado en una supuesto acto de conspiración.

“Militares que han sido degradados, deshonrados o torturados por la simple sospecha que pretendían ejecutar acciones para el restablecimiento de la democracia en Venezuela. Para esos militares y sus familiares, amigos, mi reconocimiento a su valentía”, sumó.

La Ley presentada al parlamento por la fiscal destituida por la Constituyente considerada “ilegítima”,  busca la libertad, la paz, el entendimiento y la salida de este gobierno, porque los del Gobierno se han forjado su destino.

Aseguró que el proyecto de Ley de Amnistía para civiles y militares está diseñado con la finalidad de ejecutar acciones con la intención de restablecer la democracia en Venezuela.

Dijo que los militares víctimas de la tortura serán amnistiados una vez recobrado el estado de derecho e integrarán de nuevo la fuerza armada con el rango que tenían y además con honores.

NO COMMENTS