Oscar Arnal: Cambiar Caracas, cambiar Venezuela

Oscar Arnal: Cambiar Caracas, cambiar Venezuela

COMPARTIR

Quiero agradecer a todos los que participaron y han tomado la decisión de llegar hasta el final con mi candidatura y a los que votarán este próximo 10 de diciembre. A los que me recibieron con afecto en cada una de las comunidades visitadas y a los dirigentes que me acompañan hasta el final.

Soy el único candidato opositor en Libertador. Los demás, que retan a la candidata oficialista, vienen del chavismo y eso entre otras muchas cosas los diferencia de mi.

Ha sido una campaña plagada de ventajismo, mientras la población se muere literalmente de hambre, el derroche de los recursos del estado es descarado y vergonzo, y los candidatos oficialistas gastan sumas exorbitantes en publicidad. La prueba más patente está en la cantidad de afiches desplegados a lo largo y ancho del municipio Libertador por la candidata del gobierno. Además se utilizan las cadenas y todos los medios de comunicación del estado para hacer publicidad a sus candidato. Violando el principio de que todos somos iguales frente a la ley.

Quiero denunciar que se pretende manipular y coaccionar a la población haciéndole creer con los puntos rojos, que se instalarán frente a los centros electorales, que con el Carnet de la Patria y la entrega de los CLAP, se puede saber por quién vota cada uno, cuando lo que está claro es que el voto es secreto. Se juega con el hambre de los venezolanos.

Mi propuesta es convertir a Libertador en 10 municipios autónomos y mancomunados para descentralizar Caracas y que los recursos lleguen directo a las comunidades.

Llamo a votar con conciencia y por el cambio, tú voto es tú opinión, vota para decidir, con valentía, asumimos este compromiso y nuestra opción es el cambio.

La ex directora del Centro Carter Jennifer MacCoin ha dicho que participar es hacerle la vida más difícil al gobierno. Que participar es ganar….

oscar.arnaln@gmail.com