Oscar Arnal invitó a un debate para buscar soluciones a los graves...

Oscar Arnal invitó a un debate para buscar soluciones a los graves problemas de Libertador

COMPARTIR

El candidato a la Alcaldía de Caracas, Oscar Arnal, retó a los candidatos oficialistas y de pensamiento marxista a debatir con él las soluciones a los problemas de la capital. “En los próximos días espero acepten el debate, para que la ciudadanía pueda contrastar las propuestas y soluciones de cada uno.”

“Libertador se cae a pedazos, no se ha hecho nada por atacar el hambre y la escasez de alimentos, la inflación no se aguanta, la falta de agua, la basura que asfixia a las comunidades, las vías en estado deplorable y la inseguridad desbordada azotan a la ciudadanía. Por ello, un debate de altura dejaría claro quien si conoce Caracas, es de Caracas y tiene un plan para luchar contra sus graves deficiencias”.
“El oficialismo tiene más de 15 años ejerciendo el gobierno de Libertador y es hora del cambio. Sus candidatos de ideología comunista son más de lo mismo y con mi visión demócrata-cristiana atacaremos los graves problemas que ahogan a la población.”

El líder de Copei, Oscar Arnal, realizó un recorrido por la Pastora y también denunció que en el sector Castillito colindante con la avenida Sucre de Catia hay unas casas que están a punto de caer, lo que podría generar una gran tragedia. “Ya basta de hacer caso omiso a los dramáticos problemas que ponen en peligro incluso la vida de los más humildes de los caraqueños.”

NO COMMENTS