Oscariz: La solución a la crisis que atraviesa el país es electoral

Oscariz: La solución a la crisis que atraviesa el país es electoral

COMPARTIR

El alcalde del municipio Sucre aseguró que lo más sabio es oír al pueblo y que la solución a la crisis que atraviesa el país es electoral.

El alcalde del municipio Sucre y coordinador nacional del referéndum revocatorio, Carlos Ocariz, señaló que las reuniones realizadas con el gobierno nacional deben arrojar en el corto plazo unas elecciones generales.

Informó que también ha sido incluida la petición para la renovación de los rectores del Consejo Nacional Electoral y la elección de los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Amazonas, reseñó Globovisión.

“Lo más sabio es oír al pueblo, siempre hemos luchado por las elecciones, creemos que ese es el camino y por eso insistimos, este diálogo va a tener sentido y va a tener una razón de ser cuando consigamos la solución, que la solución tiene que ser electoral”, expresó.

Estas declaraciones las ofreció durante el lanzamiento del plan de cuadrillas de limpieza especial en el municipio. También hizo entrega de uniformes y equipos para el personal.

NO COMMENTS