Osmel Sousa: Mi experiencia en el Miss Venezuela me trajo muchas satisfacciones

Osmel Sousa: Mi experiencia en el Miss Venezuela me trajo muchas satisfacciones

COMPARTIR

Este viernes el expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Souza, estuvo como invitado en Vladimir a la 1, en el cual conversó sobre su carrera en el mundo de la belleza.

Precisó que cuando una modelo le parecía bonita, se tomaba la atribución de mandarla a preparar porque tenían la convicción de que podrían hacer un buen papel en las pasarelas.

Sousa afirmó que prepara a la Miss Venezuela “para ganar”, porque empiezan a competir desde que ponen “un pie bajo el avión” al llegar a los concursos siguientes después de ganar.

Asimismo comentó que las misses surgen de las vistas direccionadas a quienes lucen mejor. Con respecto a la ronda de preguntas y respuestas del concurso afirmó que en algunas ocasiones son “muy ingenuas, muy niñitas”.

Entre líneas sentenció además que está realizando su propio libro, aunque no dio mayor detalle de ello.

Osmel en el Miss Venezuela
Sousa refirió que su experiencia en la Organización Miss Venezuela le trajo a su vida personal y profesional mucha “satisfacción”.

Indicó que el escándalo que involucró al Miss Venezuela es absolutamente falso, sin embargo insistió en que las que se quisieran “contaminar”, debían hacerlo “fuera de la quinta”.

Recalcó que ese concurso de belleza es “una escuela” donde se le brinda una formación completa e integral a sus participantes.

El zar de la belleza informó que nunca recibió por parte de ningún representante del Gobierno Nacional alguna propuesta de ver alguna de las modelos.

¿Cómo fue que le interesó el mundo de la belleza?
Explicó que desde pequeño dibujaba “mujeres”, y luego evaluaba cuál era la más bonita, además del impacto que le causó el “Miss Cuba”.

Afirmó que eso fue lo más representativo de su infancia.