Padre José Palmar: Sin FANB y sin MUD Maduro cae

Padre José Palmar: Sin FANB y sin MUD Maduro cae

COMPARTIR

La detención del exministro Rodríguez Torres y la cacería que se ha desatado dentro de las FANB tiene al narcorégimen de Nicolás Maduro en la peor crisis militar de la era del castrocomunismo en Venezuela.

La pelea intestinal del madurismo decadente contra el chavismo golpista del 4-F pone en peligro las próximas elecciones fraudulentas convocadas por el besapiés organismo electoral que no tiene los recursos necesarios para la contienda electoral. Bien sabemos que el narcorégimen de Maduro está sustentado sobre las dos bases fundamentales del poder de Miraflores, que son: por un lado el respaldo corrupto, traidor y contubernito de los militares enchufados, y por otro lado, el castrocomunismo que desde el 2002 se construyó su propia oposición en lo que se llamó en los últimos tiempos como Mesa de Unidad Democrática (a) como la “MUD”. Hoy por hoy los militares están en total sublevación y podemos asegurar que ya Nicolás Maduro no tiene voz de mando dentro de los cuarteles, creo que nunca la ha tenido.

Su mediador militar de los últimos tiempos se concentró en el mequetrefe Ministro de la Defensa. Ya el Ministro Padrino López perdió la cadena de mando, y ese quebranto institucional deja al narco colombiano que ostenta la hospedería de Miraflores al vilo de su desgastado poder. La victoria electoral de Putin en Rusia pone en bandeja de plata la posibilidad creíble que Nicolás Maduro y su séquito puedan largarse para Moscú a disfrutar de un exilio dorado por cinco años, después del quinquenio sufrirán el síndrome de Pinochet y la mala suerte de Fujimori. Tareck El Aissami –el líder narcoterrorista de Venezuela- y Diosdado Cabello –el capo del narcotráfico de Miraflores- son los delincuentes investidos de autoridad que están en la mesa de negociación para la salida de Maduro y su combo. Irán presos con destino temporal a Costa Rica o acompañar como vecinos al “Chapo” Guzmán. Los días santos se presentan no muy tranquilos para los inquilinos de la Casona. En las próximas horas se esperan que la lista de los sancionados en EEUU aumente con nombres de personajes que incluso estén vinculados a opositores partidistas. El fantasma de la extradición está en el ambiente.

El Frente Amplio Venezuela es la unión de la antigua Coordinadora Democrática y de la desprestigiada MUD. Yo invito a María Corina Machado y Antonio Ledezma a que se mantengan al margen de esta nueva figura opositora que es más de lo mismo, con el perdón que allí hay cinco ciudadanos respetables, pero que aún se siguen prestando para el utilitarismo mediático salvaje de los partidos.
El pueblo de Venezuela necesita un nuevo liderazgo opositor sin los microbios perniciosos de la demagogia engañosa, cooperacionismo servilista y negociacionismo disfrazado de “dialogo” que por años han permitido que los ladrones de acicalados del rojo de la muerte se atornillen en el poder. Sin los militares cómplices y sin la oposición partidista enfermiza, Maduro no tendrá el soporte que lo ha mantenido saboreando las mieles del poder. Venezuela no te dejes engañar por unas elecciones amañadas y por un candidato –dizque opositor- que hiede a prevaricación y apesta a corrupto.

Padre José Palmar Cura en el exilio y periodista

NO COMMENTS