Partidos miembros de la MUD se suman a marchar este sábado en...

Partidos miembros de la MUD se suman a marchar este sábado en Maracaibo

COMPARTIR

El Voluntariado se sumó al llamado de la Mesa de la Unidad en el Zulia para marchar desde la sede de los tribunales en la avenida Bella Vista hasta el Poder Judicial en el casco central de la ciudad “Pasión por Maracaibo”, junto a la sociedad civil, marchó este viernes contra la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente porque violenta las leyes venezolanas, vulnera la estabilidad democrática y no implica la búsqueda de soluciones a los graves problemas que afectan al pueblo.

El Voluntariado ha sido constante en denunciar este proceso que está amañado y lleno de vicios, porque están obviando la consulta del pueblo como está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. La dirigencia parroquial ha participando en todas las manifestaciones públicas para exponer su rotundo y enérgico rechazo a la ANC.

Este movimiento político que lidera Carlos Alaimo, ha solicitado al CNE la consulta previa a la ANC, porque así lo establece la Constitución venezolana. Hoy este movimiento también reprochó que las elecciones regionales se vayan a realizar en diciembre cuando debieron realizarse el pasado año.

Testimonios

El secretario de Organización del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, Gilbert Salas, acotó que la Asamblea Nacional Constituyente no revolverá los problemas del país. “Todos los venezolanos sabemos que este proceso electoral ilegal no va a favorecer a nadie ni revolverá los problemas que hoy aquejan a Venezuela”.

De igual manera lo sostuvo Vilma Gómez: “Llevo varios meses buscando medicamentos y nada que consigo. El Gobierno en vez de preocuparse por abastecernos de medicinas y alimentos lo que busca es sostenerse más en el Gobierno con esta Constituyente que es rechazada por las mayorías”. Francisco Quintero, también participante de esta actividad, se refirió a que hoy apenas va cobrando la pensión y ya mañana seguro no tiene nada. Expuso que el Gobierno en vez de brindarle un sueldo digno a los venezolanos solo busca amarrarse en Miraflores con la realización de la Constituyente porque según él “ya no tienen pueblo”.

NO COMMENTS