”Pasión por Maracaibo” toman esquinas para informar porque debe rechazarse la ANC

”Pasión por Maracaibo” toman esquinas para informar porque debe rechazarse la ANC

COMPARTIR

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo” realizó una toma de esquina junto a la sociedad civil para rechazar la ANC que pretende hasta ahora realizarse para julio del presente año.

Líderes parroquiales de este movimiento entregaron volantes con contenido informativo sobre la ilegalidad de este proceso político. Carlos Alaimo y sus estructuras en las 18 parroquias de Maracaibo, han venido sistemáticamente denunciando con mucha fuerza lo ilegal y antidemocrático que implica realizar esta elección nacional sin el respaldo de toda la sociedad venezolana. Además de criticar y rechazar que esta no será consultada antes a la población.

“Pasión por Maracaibo” se sumó hoy al llamado de la Mesa de la Unidad en el estado Zulia, para tomar pacíficamente diversas esquinas importantes de esta urbe para volantear e informar al ciudadano marabino sobre la Constituyente.

Rechazo ciudadano

Robinson Meleán, miembro del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, agregó en esta toma de esquina que la población marabina tiene claro que la Asamblea Nacional Constituyente no resolverá los problemas del país que hoy tanto aquejan al venezolano. “No abastecerá los anaqueles con alimentos y menos suministrará medicamentos a todos nosotros. Por esto y más que esto que pretenden hacer es un fraude”. Como “ilegal e inconstitucional”, la calificó Lisandro Moreno, también asistente a esta toma de esquina realizada en la avenida 5 de Julio de Maracaibo. “Creo que debe ser rechazada por todos porque no cumple con los parámetros constitucionales establecidos”.

De igual forma sostuvo Miriam Fuenmayor, coordinadora de la parroquia Raúl Leoni.

“Queremos dejar a nuestros hijos y nietos una democracia libre. Este Gobierno nos ha traído muchos problemas y por esto con mis 60 años seguiré activa protestando contra este gobierno dictatorial”.

NO COMMENTS