PCV apoya manifestaciones por mejoras salariales

PCV apoya manifestaciones por mejoras salariales

COMPARTIR

El secretario nacional del Movimiento Obrero Sindical del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Pedro Eusse, dijo que su organización está a favor de las manifestaciones de los diversos sectores de trabajadores que exigen mejoras en sus condiciones económicas.

“Nosotros, los comunistas venezolanos, el PCV y el Frente Nacional de la Lucha de la Clase Trabajadora, estamos apoyando las luchas que desarrollan los trabajadores y el pueblo venezolano por mejorar sus condiciones de vida, por recuperar la capacidad adquisitiva del pueblo venezolano, independientemente del sector que sea”, expresó.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, agregó que todos se ven afectados por el mismo problema, aunque es necesario ir más allá de la lucha por el salario y articular acciones para pedir una rectificación en la política económica.

“Es necesario derrotar a las mafias de la especulación, del contrabando, de la manipulación financiera y cambiaria, es necesario derrotar a los corruptos que tanto daño están haciendo en las fronteras, en el manejo de las distintas empresas del Estado”, destacó Eusse.