Petroleros del Zulia Sub-14: Los juveniles tomaron ritmo ganador

Petroleros del Zulia Sub-14: Los juveniles tomaron ritmo ganador

COMPARTIR

La oncena Petrolera, logró sumar tres puntos, así posicionarse de segundos en el Grupo 12 del Torneo Clausura, resultado necesario para los jugadores del equipo pues renueva las ganas y el entusiasmo.

Primera parte lenta

El primer tiempo del juego se tornaba perezoso, muchos pelotazos y pocas jugadas, a pesar de que el conjunto local era quien dominaba, algunas fallas y desconcentración de los jugadores, además de la buena defensa de Falcón, conspiraron para que no concretaran las jugadas y llegaran los goles.

Sin embargo, Petroleros continuó atacando y al minuto 23, con la aparición de Jean Carrillo, abrió el marcador para el local, culminando el primer tiempo a favor del «El equipo de Genica» (1-0).

Estocada final

Con el comienzo de la segunda parte del encuentro, los jugadores de casa a sabiendas que debían buscar mas goles se lanzaron al ataque temprano y este accionar dio resultados a corto plazo.

Jean Carrillo volvió aparecer al minuto 51 para batir las redes falconianas por segunda ocasión en el encuentro, colocando cifras definitivas y otorgándole la victoria al conjunto local con marcador 2-0. El jovencito Carillo sumó su tercer gol con el equipo Petroleros en lo que va de la temporada.

Reacciones 

«Se siente bien, unos tres puntos que sirven y que también lo necesitábamos. Estos dos goles fueron buenos, son excelentes para mí y para el equipo. Hoy se vio un cambio muy significativo, tocamos bien la pelota, por la bandas, por el centro, eso se viene practicando y nos salió hoy», expresó Jean Carrillo, el autor de los dos tantos Petroleros del encuentro.

«Al Unió Atlético Falcón nos hemos acostumbrado a ganarles. Hoy para beneplácito nuestro la Sub-14 tomó su ritmo ganador, se recuperó el ritmo, tocaron la pelota, jugaron al fútbol que nos tienen acostumbrados y obtuvimos una holgada victoria que nos permite seguir acostumbrado a ganar y mantenerle el entusiasmo a los muchachos, en miras ya al Torneo Apertura de la próxima temporada», exaltó Joan Duarte, DT de la Sub-14.

Ficha Técnica

Torneo Clausura 2017 | Jornada 8 | Serie Oro | Sub-14 

Petroleros del Zulia- Unión Atlético Falcón

Petroleros del Zulia (2): Carlos Navarro, Jackson Morillo, Gustavo Montiel, Kleider Marín, Jean Carrillo, Jorge Bravo (Dylan Villamizar, min.57), Adan Arias (José Molina, min.46), Humberto Ferrer, Evander Petit, Juan León y Aldo Negrón (Yorby Sánchez, min.57).

Suplentes sin jugar: Roberto Quiñones.

DT: Joan Duarte.

Unión Atlético Falcón (0): Juan Vega, Diego Oria, Santiago Hidalgo, Mauricio Coronel, Gustavo Morales, Daniel Oviedo, Emmanuel Márquez, David Peña, Simón González, Sebastián Garcia (Haroldo González, min.43) y Carlos González.

Suplentes sin jugar: Alexander Chirinos.

DT: José Ocando.

Amarillas: Juan León, min.67 (PDZ).
Rojas: No hubo.
Goles: Jean Carrillo, min.23 y 51 (PDZ).
Árbitro: Linaiker Fonseca.
Asistentes: José Padilla y José Gómez.
Cancha: Elsa Antúnez (Humanidades-LUZ), Maracaibo (VEN).

 Raquel Vera / Prensa Petroleros del Zulia