Piñera Presidente: “Viva la diferencia, viva el pluralismo de ideas pero nunca...

Piñera Presidente: “Viva la diferencia, viva el pluralismo de ideas pero nunca esas diferencias deben convertirnos en enemigos”

COMPARTIR

El candidato Sebastián Piñera, ganador de la segunda vuelta electoral este domingo en Chile, dijo en un discurso ante sus seguidores que propondrá grandes acuerdos para ser “el presidente de todos”.

“Propondré a todas las fuerzas políticas y a todos mis compatriotas grandes acuerdos para enfrentar y resolver los grandes problemas que aquejan a Chile”, apuntó.

“Recibimos este triunfo magnífico con humildad, pero también con esperanza”, afirmó Piñera a sus simpatizantes, quienes gritaban “¡Chile se salvó!”.

“Viva la diferencia, viva el pluralismo de ideas pero nunca esas diferencias deben convertirnos en enemigos, porque cada vez que los chilenos nos hemos enfrentado y convertido en enemigos, hemos consumado nuestras más grandes derrotas”, señaló Piñera.

“Todos sabemos que cada vez que nos hemos unido como chilenos hemos conseguido nuestras más grandes victorias (…) unidos reconstruimos nuestro país después del devastador terremoto del 27F, unidos y contra todos los pronósticos, encontramos y rescatamos a los 33 mineros todos sanos y salvos, y unidos vamos a transformar a Chile en un país desarrollado, sin pobreza, con oportunidades para todos y que le garantice a todos nuestros hijos una vida con dignidad”, aseveró el presidente electo.

“Tengo un gran apreció por Alejandro Guillier, trabajamos en el pasado y estoy seguro que trabajaremos unidos por el futuro de nuestro país”, destacó Piñera.

NO COMMENTS