PIZ refuerza su maquinaria electoral para garantizar victoria de Carlos Alaimo

PIZ refuerza su maquinaria electoral para garantizar victoria de Carlos Alaimo

COMPARTIR

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo continúa su contacto diario con los habitantes de la capital zuliana para seguir conociendo sus problemas y ofrecer soluciones óptimas con un nuevo modelo de gerencia.

La jornada política del líder del Partido Independiente del Zulia (PIZ) y del Voluntariado “Pasión por Maracaibo” (PPM), comenzó en horas de la mañana con un intenso recorrido por el mercado Corito en la parroquia Cristo de Aranza en compañía del líder parroquial Jorge Medina y de diferentes líderes estudiantiles de varias universidades de la entidad marabina.

Asimismo, Alaimo visitó el Barrio 23 de Enero de la parroquia antes mencionada exponiendo a los vecinos su mensaje de transformación y de la nueva política que aplicará en Maracaibo al convertirse en su nuevo alcalde. “Merecemos una ciudad hermosa y sabemos que con el apoyo de los ciudadanos de esta hermosa ciudad, lograremos lo que añoramos que es gerenciarla”, expresó el líder del PIZ mientras visitaba casa por casa a esta comunidad.

Por otra parte, miembros de mesas, testigos y movilizadores se juramentaron en la misma parroquia con la presencia de su candidato independiente y con la compañía de Jesús Simancas, Secretario General de este movimiento en el Zulia. Más de 200 militantes juraron defender los votos y hacer respetar los resultados de las elecciones municipales.
Respaldo al proyecto.

Aunado a esto, en la cancha deportiva “Román Vílchez”, del sector Santa Lucía, El también candidato por Avanzada Progresista e IPP, juramentó a los miembros de mesas y movilizadores de las parroquias Juana de Ávila, Bolívar y Santa Lucía, comprometiéndose ante más de 300 personas a dignificar sus vidas y trabajar con amor y pasión para lograr la modernización de la ciudad que todos quieren.