PIZ y PPM postulan a Marco Rivero a la Gobernación del...

PIZ y PPM postulan a Marco Rivero a la Gobernación del Zulia

COMPARTIR

El líder político Carlos Alaimo dijo que el estado necesita de un gerente comprometido, con responsabilidad y ética para tomar las riendas del Ejecutivo Regional y realizar una gestión de inclusión

El candidato a la Gobernación del Zulia, Marco Rivero, dijo: “Asumo el reto de inscribirme como el candidato al gobierno regional. Pedimos a los electores salir a votar para buscar la transformación verdadera. No podemos seguir viviendo en calamidades, ni entregando las competencias que por ley nos corresponde”.

El candidato del PIZ para la gobernación, dijo que trabajará de la mano de los empresarios, educadores, trabajadores públicos, ganaderos, sectores productivos y económicos del Zulia, para impulsar la productividad que tuvo el estado más importante de Venezuela.

“Vamos juntos a hacer que este estado sea hermoso y próspero, sabemos que el país se encuentra con muchas dificultades pero eso no impedirá seguir luchando y trabajando con todos los que tengan fe y esperanza”. A su vez, insistió que el Zulia debe recuperar sus competencias y descentralización que alguna vez tuvo, dijo que irá hasta el Gobierno Nacional a pedir que se le devuelva la administración del puente Gral. Rafael Urdaneta, el Aeropuerto Internacional “La Chinita” y el puerto de Maracaibo.

Rivero aseguró que recorrerá todos los sectores del Zulia junto con todos los candidatos del PIZ para las 21 alcaldías, para seguir impulsando su proyecto de transformación para el Zulia. “Vamos a hacer de este estado algo distinto y que se convierta en ejemplo para todo nuestro país, pero eso lo lograremos con la participación de todos los ciudadanos sin importar que tengan alguna militancia partidista, eso lo vamos a respetar y los incluiremos en este gobierno”.

Los Independientes deciden

Alaimo dijo que para los Independientes y “Pasión por Maracaibo”, es un honor proponer a Rivero como gerente regional porque es un hombre honesto y a carta cabal que sabrá cómo responderle a los zulianos.

“Nos sentimos orgullosos que este partido haya decidido que Marco Rivero lidere la las riendas para gobernador al Zulia. Él tiene más de 40 años luchando y trabajando políticamente en todos los sectores de Maracaibo y del estado. Juntos trabajaremos para seguir creando un proyecto de gestión para la región y Venezuela. Hoy los independientes somos mayoría y lo venimos demostrando con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación”.

El aspirante a la Alcaldía de Maracaibo dijo que trabajará en conjunto con Rivero desde la el ejecutivo para luchar contra el centralismo y contra la “hipocresía política” que hoy se instaura. Según el líder del PIZ dijo que el liderazgo regional debe ser renovado y que desde “Pasión por Maracaibo” en conjunto con la sociedad civil, trabajarán y seguirán impulsando el desarrollo.