PIZ y PPM refuerza su maquinaria política para elecciones regionales

PIZ y PPM refuerza su maquinaria política para elecciones regionales

COMPARTIR

ASAMBLEAS. La dirigencia de estos movimientos invitó a votar por PJ en las parroquias.

 

El Partido Independiente del Zulia (PIZ) y el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” recorrieron diferentes parroquias de Maracaibo para consolidar sus estructuras políticas y garantizar la victoria de Juan Pablo Guanipa como Gobernador del Zulia

Francisco E. Bustamante, Antonio Borjas Romero, Coquivacoa, Santa Lucía y Cristo de Aranza, fueron los puntos de encuentro de las 18 parroquias que integran Maracaibo para afinar estrategias y preparar la militancia de los partidos políticos entre ellos el PIZ y PPM para enfrentar la elección del nuevo Gobernador del Zulia.

Carlos Alaimo, líder político de los movimientos antes mencionados, aseguró que a pesar de que el CNE no aprobó la sustitución de candidatos, todos los independientes del Zulia que iban a votar por el PIZ hoy lo harán por las tarjetas de Primero Justicia o por Voluntad Popular.

“Tenemos un compromiso con el Zulia y con Venezuela. No nos va a desmoralizar que el CNE no pusiera la cara de Guanipa en nuestra tarjeta. Más allá de nuestro partido están los ciudadanos, sus libertades y pensamientos. Apoyaremos al candidato de la unidad en todos los escenarios y defenderemos los votos así sea con nuestras vidas”, expreso Alaimo

“Pasión por Maracaibo” y el PIZ se movilizan por todo el largo y ancho del Zulia para motivar a los votantes a participar en los comicios regionales y concienciar sobre la importancia de esta elección popular para transformar al Zulia en un estado de progreso y bienestar. Carlos Alaimo ha denominado a Guanipa como el candidato de la nueva política por su intención de darle participación a la ciudadanía en su proyecto para esta región zuliana.

 

FIN.

 

UNIDAD DE MEDIOS VOLUNTARIADO “PASIÓN POR MARACAIBO”