Premios Juventud a la música latina se celebran este jueves

Premios Juventud a la música latina se celebran este jueves

COMPARTIR

El escenario del Watsco Center de la Universidad de Miami albergará una larga lista de famosos que se darán cita para celebrar lo mejor de la música latina. Los jóvenes premiarán esta noche a sus artistas favoritos en las diferentes categorías, consagrando a los mejores de cada género. En esta décimo cuarta edición, Alejandra Espinoza con Danilo Carrera, serán los conductores, junto a Jesse & Joy, Leslie Grace y el venezolano Chyno Miranda.

En esta divertida fiesta se reunirá una constelación de grandes estrellas como Farruko, Gente de Zona, Iggy Azalea, Maluma, Ozuna, Wisin y los criollos Chyno y Nacho, quienes están nominados, junto a Daddy Yankee, en la categoría de Mejor Video Musical por el tema Andas en mi cabeza. J Balvin aprovechará la ocasión para estrenar su tema Mi gente, con  DJ Willy William.

Premio especial

El español, Enrique Iglesias, será reconocido como Ídolo de la Juventud, reconocimiento especial por su trayectoria musical y por servir como inspiración a su joven fanaticada.  Iglesias está nominado a dos premios, en las categorías de Mejor Canción para Cantar y Combinación Perfecta, gracias a su tema Súbeme la radio, en la que colabora con el cubano Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion y Lennox.

LV