Presidente Guaidó anuncia que la AN aprobará el Tiar

Presidente Guaidó anuncia que la AN aprobará el Tiar

COMPARTIR

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este domingo a través de su cuenta de Twitter para indicar que la Asamblea Nacional (AN), aprobará en segunda discusión la incorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar). Con el cual se compromete a liberar al país de la dictadura que actualmente vive.

“Por eso, asumo mi responsabilidad en las acciones que vamos a liderar en todos los mecanismos que estamos ejerciendo, como parte de una sola estrategia, para conquistar el cambio”, dijo.

Guaidó informa además que seguirá avanzando “en todos los terrenos de lucha”, con la capacidad de construir alianzas internacionales que permitan “proteger y defender al pueblo y nuestra soberanía”.

Por eso, asumo mi responsabilidad en las acciones que vamos a liderar en todos los mecanismos que estamos ejerciendo, como parte de una sola estrategia, para conquistar el cambio.

J
@jguaido
Vamos a avanzar en todos los terrenos de lucha. Tenemos el legítimo derecho de construir las capacidades y alianzas internacionales necesarias para proteger y defender al pueblo y nuestra soberanía. Cumplidos los pasos requeridos, la @AsambleaVE aprobará el TIAR.

NO COMMENTS