“Presidente, presidente”: El grito de los venezolanos a Lorenzo Mendoza durante el...

“Presidente, presidente”: El grito de los venezolanos a Lorenzo Mendoza durante el Derby de jonrones

COMPARTIR

Durante la celebración del Festival Jonrón Pepsi 2017, mejor conocido como el Derby de jonrones, los venezolanos corearon “presidente, presidente” al empresario Lorenzo Mendoza en el momento en que entregaba el trofeo de máximo jonronero a Willson Contreras.

Este video exclusivo del diario El Nacional Web, muestra como las personas se colocan de pie y con gritos y aplausos ovacionan a Mendoza, haciéndose viral en las redes sociales.

En el 2018 se prevé que se realicen las elecciones presidenciales donde la oposición venezolana tiene previsto realizar las primarias para escoger al candidato que se enfrente al oficialismo. Sin embargo, la preferencia del pueblo se hizo notoria en el estadio donde aclamaron por el líder de Empresas Polar.

Por su parte el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, asomó la posibilidad de que Maduro repita en los comicios pese a encuestadoras que dicen que el pueblo rechaza la gestión de Maduro.

El lunes se realizó el tradicional Derby de jonrones organizado por Empresas Polar como parte de su apoyo al sector deportivo, donde Willson Contreras, se llevó el trofeo al sacar la bola del parque en 33 ocasiones. Contreras disparó 10 cuadrangulares en la primera ronda, 14 en la segunda y 9 en la final.

NTN24