Prevén otro aumento de sueldo para el 1 de mayo

Prevén otro aumento de sueldo para el 1 de mayo

COMPARTIR

El vicepresidente de la Federación Nacional de Trabajadores, (Fentrasep), Franklin Rondón, este viernes en entrevista radial en el Circuito Unión Radio, comentó que se atreve a predecir que para el 1 de mayo el Presidente Maduro hará nuevos anuncios que beneficien a la clase trabajadora.

El vocero de Fentrasep, indicó que les sorprendió este nuevo aumento implementado para el 1 de marzo, debido a que es el segundo incremento salarial en menos de 90 días. Del mismo modo afirmó que estos decretos servirán para contrarrestar todos los problemas que está atravesando el sector económico.

Aseveró que deben mantenerse los aumentos de sueldo, así como las medidas de protección al salario.

Rondón expresó que se reunieron con las Cajas de Ahorro para debatir propuestas relacionadas con el Petro, por lo que sugirió que la criptomoneda podría ser utilizada “para garantizar las prestaciones sociales, puesto que el trabajador cuando recibe su cheque el dinero esta devaluado”.

Finalizó reiterando su confianza en el primer mandatario y las venideras decisiones que tomara para beneficiar a la clase trabajadora.

NO COMMENTS