Quedan pocos cupos para el gran Foro Comunicacional “Habla y ten éxito”

Quedan pocos cupos para el gran Foro Comunicacional “Habla y ten éxito”

COMPARTIR

Con la credibilidad que lo caracteriza en el medio del periodismo, el comunicador social Eduardo Rodríguez vendrá a Maracaibo para presentarse en el Gran Foro Comunicacional Habla y ten éxito, “Responsabilidad, credibilidad,  y ética profesional de un comunicador”, a realizarse el sábado 14 de octubre en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, a las 5:00 de la tarde.

En el evento, el talento del canal IVC compartirá su experiencia con el público, invitados y estudiantes, paseándose  por su extensa carrera, haciendo énfasis  en el desafío que enfrentamos a diario para lograr una comunicación directa, sin barreras.

También dirán presente el conferencista internacional Wilnner Torres y la  presentadora  y bailarina Thibisay Acedo. Cada uno  desarrollando puntos de interés para los asistentes.

Torres, después de su gira por Estados Unidos, volverá a su ciudad natal para exponer ¿Cómo vencer la procrastinación?, sus causas, consecuencias y consejos.

Por su parte, la directora de la academia Danzas Natali  estará al frente de “Las 7 verdades del éxito”, revelando las herramientas necesarias para derribar las adversidades y triunfar en cada reto que nos propongamos.

Este foro es completamente gratuito y los interesados deben apartar su cupo a través de WhatsApp por el teléfono: 0414-6813626.

Canaán Comunicaciones