Rafael Ramírez Diputado en Dámaso 2.0: La mayoría está buscando un nuevo...

Rafael Ramírez Diputado en Dámaso 2.0: La mayoría está buscando un nuevo Gobierno

COMPARTIR

Este jueves 6 de julio el Diputado de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Rafael Ramírez visitó el programa de Dámaso Jiménez transmitido por Éxitos 89.7 para hablar sobre los acontecimientos ocurrido este 5 de julio en las instalaciones del Palacio Legislativo así como los las actividades en sintonía a Plebiscito a realizarse este próximo 6 de julio.

El diputado detalló que el día de ayer los conflictos iniciaron en el momento de la salen del Palacio Legislativo el Vicepresidente Tarek El Aissami en compañía de Padrino López custodiados por la Guardia Nacional Bolivariana, ”Luego de ellos las puertas del recinto quedaron abiertas para que entraran cualquier tipo de persona, la GNB es quien vela por la seguridad, sin embargo en ningún momento se hizo sentir su protección”.

 

Ramírez aseguró que eran aproximadamente más de 100 personas adeptos al oficialismo  irrumpieron en el recinto, ”estaban a escasos 3 metros de los efectivos de la GNB” de igual manera el diputado aseguró que los mismos se encontraban encapuchados, además pertenecen al mismo grupo de ”vandalos que practican el terrorismo asalariados por el gobierno, ellos son los mismos que enchufan sus cornetas en la sede de la Alcaldía de Jorge Rodríguez para gritar sus consignas”.

En Frases

En el psuv mandan todos y no mandan ninguno, nadie se responsabiliza de nada.

 

Ayer quedó demostrado que en Venezuela existe dos países.

Ayer pudimos hacer dos sesiones una de ellas fue para aprobar el plebiscito.

El Gobierno de Nicolás Maduro solo reconocen las instituciones que los representan.

Nada esta agotado con nosotros ahora, debe venir una onda de presión para decirle al gobierno que no queremos lo que sucede, somo es el 86 % del país que sí quiere un cambio.

Plebescito

El diputado por el partido Primero Justicia expuso que las preguntas a responder este próximo 16 de julio serán con un ”Si o No”:

¿Rechaza y desconoce la realización de una asamblea nacional constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?

¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?

¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo con lo establecido en la Constitución, así como la realización de elecciones y la conformación de un nuevo gobierno de unidad nacional?.

Luego de estos comicios se cumplirá la hora cero donde la intención es ejercer mayor presión en la calle y buscar que alguien ” del gobierno todavía consciente pare esta locura, somos la mayoría certificada y dentro de los pocos que nos gobiernan todavía hay gente sensata”, expuso el diputado.

@silviarlovera

 

NO COMMENTS