Rafael Ramírez molesto con el escrache que no le permitío comer en...

Rafael Ramírez molesto con el escrache que no le permitío comer en exclusivo restaurante de Nueva York

COMPARTIR

Rafael Ramírez, el embajador de Venezuela ante la Naciones Unidas fue abordado al grito de “asesino” por un grupo de venezolanos mientras comía en un “humilde” local en EEUU: Nada más y nada menos que en el Peter Luger Steak House… El restaurante de carne más exclusivo y caro de Nueva York.

El escrache por parte de venezolanos en el exterior fue en esta oportunidad para Rafael Ramírez al continuar con su derroche desenfrenado de lujos. Se hizo viral de inmediato entre los venezolanos.

Y es que el embajador de Venezuela ante la Naciones Unidas fue abordado al grito de “asesino” por un grupo de compatriotas mientras comía en un “humilde” local en EEUU: Nada más y nada menos que en el Peter Luger Steak House… El restaurante de carne más caro de Nueva York.

“Lo que tú has logrado hacer con el país y ahora tienen las bolas de venir para acá”, se le escucha decir al molesto venezolano quien le recordó a los más de 90 venezolanos que han caído en el país como consecuencia de la crisis generada por el Gobierno Bolivariano.

Esto fue lo que dijo en su cuenta en Twitter al respecto:

NO COMMENTS