Raytz “El mala conducta” pone a bailar a sus seguidores con el...

Raytz “El mala conducta” pone a bailar a sus seguidores con el sencillo “Como el mar” y “Las olas”

COMPARTIR

Con un tema refrescante, veraniego, en el que reina el romanticismo y ritmos urbanos llega Raytz “El mala conducta”, un joven zuliano de 29 años, quien promociona su nuevo sencillo titulado Como el Mar y las olas.

El género pop urbano mezclado con sonidos tropicales hacen de esta canción un hit, ideal para la temporada vacacional que se aproxima y con la que sus seguidores podrán dedicar y enamorar a la persona que aman. “No contiene mensajes agresivos, ni ofensivos, por el contrario habla del amor y de hacer entender que los sentimientos son puros, sinceros e inseparables, así como el Mar y las olas que están unidas una a la otra”, dijo el también compositor quien desde los 15 años demostró inclinación hacia la música.

La propuesta está dirigida a todo tipo de público y está enmarcada en la música urbana con la que espera seguir componiendo canciones y desarrollar su estilo con este género. “Más adelante no descarto el escribir canciones más provocativas, fusiones sexys y pegajosas para bailar y encender la rumba”, añadió.

“Como el Mar y las olas” se proyecta como un éxito  pegajoso, sútil, sin descartar la picardía y que invite al baile y la seducción. Fue escrito por Raytz con colaboración de Glen “la letra” y producido por DJ Coco y DJ Tra, reconocidos músicos colombianos que han trabajado para artistas como J Balvin.

El video del tema se encuentra en etapa de edición y será lanzado en los próximos días. Fue grabado en la Isla de San Andrés, Colombia por Mr Pomps (director audiovisual)  y contó con la participación de la modelo venezolana Angélica Matos.

Raytz “El mala conducta” ha trabajado constantemente para traspasar fronteras con su música y así lo ha demostrado al sonar sus temas en Colombia, lugar que constantemente visita para concretar cada objetivo musical. “En Bogotá, y 5 ciudades más del hermano país, he pegado temas como Baila conmigo. Eso me llena de orgullo, porque demuestra que mi música es universal y puede ser escuchada a donde quiera que vaya”.

Por lo pronto, Raytz realizará una extensa gira promocional para posicionar “Como el Mar y las olas” en los primeros lugares de las carteleras musicales, así como reposicionarse en el gusto de sus seguidores que apoyan su propuesta en la que ha trabajado con madurez hace 5 años.

Contactos: Instagram, Twitter. Facebook, Youtube: @Raytzmusic

NO COMMENTS