Real Madrid conquista la Supercopa al vencer en doble partido al Barcelona

Real Madrid conquista la Supercopa al vencer en doble partido al Barcelona

COMPARTIR

El Real Madrid, campeón de la pasada Liga, conquistó la Supercopa de España al vencer, a doble partido, al Barcelona, vencedor de la última edición de la Copa del Rey, reseñó EFE.

En el partido de ida, el Real Madrid ganó 1-3 en el Camp Nou, y en la vuelta, disputada en el Santiago Bernabéu, también se impuso 2-0 al conjunto catalán.

Soccer Football - Real Madrid vs Barcelona - Spanish Super Cup Second Leg - Madrid, Spain - August 16, 2017 Real Madrid’s Karim Benzema celebrates scoring their first goal REUTERS/Juan Medina
El francés Karim Benzema anotó el segundo gol para el Real Madrid en el minuto 39 del partido de vuelta por la Supercopa de España, ante un agónico Barcelona que no ha podido materializar ninguna de las poco más de tres llegadas al arco rival.

 

Al cuarto minuto Marco Asensio abrió el marcador en el estadio Santiago Bernabéu, casa de los dirigidos por Zinedine Zidane.

El conjunto azulgrana necesitaría marcar cuatro goles, y evitar que los locales sigan anotando, para ir a la prórroga, al menos.

NO COMMENTS