Real Madrid pierde una gran oportunidad de alcanzar al Barcelona

Real Madrid pierde una gran oportunidad de alcanzar al Barcelona

COMPARTIR
En la imagen de archivo, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante el partido de su equipo contra el Manchester City por semifinales de la Liga de Campeones, el 4 de mayo de 2016. Reuters / Juan Medina Livepic SÓLO USO EDITORIAL. - RTX2CUPX

El Real Madrid aprovechó el pinchazo del Barcelona, que empató 2-2 ante el Celta con una gran actuación de Iago Aspas, y se baja del tren de la Liga tras conseguir un empate sin goles ante el Arthletic Club en San Mamés.

Parece que el equipo de Zinedine Zidane no quiere la Liga. No para de cometer errores y esta vez falló en San Mamés. Da la impresión de que el gol se le atasca al conjunto blanco, que no encuentra la manera de explotar en esa faceta.

Barcelona deja en peligro su ventaja liguera tras empate contra Celta
Cristiano Ronaldo dispuso de muchas oportunidades, con un tiro al palo incluido. Karim Benzema, más desdibujado que su compañero, también chocó en la primera parte con el poste. El Real Madrid, muy previsible, no pudo llevarse la victoria a base de individualidades y seguirá en la cuarta posición.

El Athletic, que todavía estaba sonrojado por la eliminación del Formentera en Copa, tampoco ofreció una imagen fiable. Mucha lucha, pero poco juego. Por lo menos, las ganas que pusieron sobre el campo los jugadores del cuadro vasco sirvieron para aliviar el dolor copero con un empate de mérito que no le hace salir de la zona baja de la tabla.

El Atlético de Madrid, por su parte, consiguió una victoria sufrida contra la Real Sociedad (2-1) que resolvió Antoine Griezmann a falta de dos minutos para el final.