Realizarán taller sobre marca personal y redes sociales en La Puerta

Realizarán taller sobre marca personal y redes sociales en La Puerta

COMPARTIR

“Tu marca personal en el mundo digital” es el taller vivencial que presentará, el próximo sábado 3 de septiembre, la escuela de negocios y marketing online Sapiencia Digital en La Puerta, estado Trujillo.

Será un entrenamiento presencial e integral, de 8 horas de duración, dirigido a emprendedores y público en general que desee aprender a utilizar las redes sociales de forma profesional para encontrar mejores oportunidades laborales, alcanzar su realización profesional y la independencia financiera.

Los ponentes serán la comunicóloga Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta, M.Sc. en Telemática y Dr. en Educación, fundadores de esta academia, con sede en Maracaibo, especializada en capacitar en los nuevos medios de comunicación.

Los comunicadores compartirán sus experiencias en el mundo digital y herramientas útiles, con demostraciones en vivo.
El taller incluye un capítulo especial sobre podcasting y sus sus beneficios como estrategia de marketing de contenido innovadora aplicable a casi todo tipo de negocio y que crece cada vez más.

Ambos tienen amplio conocimiento del tema porque desde hace 9 años producen y conducen el podcast de la cantante y actriz mexicana Lucero. El espacio musical y de entrevistas, titulado ¡Qué onda, Lucero?, es creación de estos zulianos y lo llevan produciendo por casi una década desde Maracaibo para el sitio web de la artista, www.lucero.com.mx

“Este evento será una oportunidad para comprender qué es y cómo potenciar nuestra marca personal en tiempos en los que destacan los profesionales visibles, quienes muestran sus talentos y qué saben hacer en el ámbito digital”, explicó Elvira Villasmil.

Con estadísticas en mano, Marcos Urdaneta, ingeniero en computación, destacó que ya es una práctica común consultar el perfil de los candidatos a un empleo en las redes sociales. “En Estados Unidos, el 91% de los empleadores revisan los perfiles en redes sociales de los postulantes. En España lo hace el 80%. Y, en Venezuela, aunque no hay datos publicados, también resulta una práctica común -aseguró el especialista-. Otros estudios precisan que el 86% de quienes desean contratar personal utilizan LinkedIn, el 60% utiliza Facebook y el 50% usa Twitter. Entonces, hoy es necesario aprender a proyectar tu marca personal para no perderte de las mejores oportunidades”.

El evento se realizará en el Hotel Guadalupe, en La Puerta, estado Trujillo, desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm. La inversión es de Bs. 6.500. Quienes deseen asistir deben registrarse a través del sitio web www.sapienciadigital.com.ve

Para más información: 0412.078.53.90

Los interesados también pueden conectar con Sapiencia Digital en las redes sociales:

www.instagram.com/sapienciadigital

www.facebook.com/sapienciadigital

www.twitter.com/SapienciaD

NO COMMENTS