Reverol activa alerta roja para capturar a Óscar Pérez

Reverol activa alerta roja para capturar a Óscar Pérez

COMPARTIR

Nestor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, confirmó que se activó una alerta roja para dar con la captura del inspector agregado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Óscar Pérez (36), luego de que disparara en Miraflores y lanzara granadas a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), desde un helicóptero.

Reverol aseguró a través de VTV que se ha comprobado que Pérez tiene relación directa con agencia de inteligencia de los Estados Unidos.

Acotó que el funcionario actuó en complicidad con otros sujetos y disparó en 15 oportunidades al palacio de Miraflores, donde se realizaba una actividad por el día del periodista.

Informó que a nivel nacional se desplegaron los cuerpos de seguridad para dar con el paradero Pérez y el helicptero, que aseguró que fue secuestrado por el funcionario.

Explicó que estos hechos aislados son actos individuales unilaterales.

El ministro indicó que se mostrará en las próximas horas ls evidencias recabadas contra el funcionario.

Hizo un llamado a los venezolanos de estar alerta ante cualquier acto que intente impedir la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una asamablea nacional constituyente.

“Hay que raticar que los hombres y mujeres que conforman al Cicpc son personas comprometidas”, manifestó Reverol.

NO COMMENTS