Sacan del aire programa “Caiga quien caiga” de Ángel Monagas

Sacan del aire programa “Caiga quien caiga” de Ángel Monagas

COMPARTIR

Un tuit de Ronald Rodríguez @ellibrero adelantó la noticia en las redes sociales sobre la salida del controversial programa de análisis con mayor penetración en las comunidades y sectores C,D y E de Maracaibo que se transmitía hasta este miércoles todas las mañanas por MaraRitmo 900 am y La 94.1.

@ellibrero Por ahora. No hay más Caiga quien Caiga. @angelmonagas queda fuera de la radio. ¿Presiones? No hay quien explique.

No hay certeza clara que explique lo que está ocurriendo con el programa del reconocido locutor que hace equipo con el analista Gervis Medina, pero de repente y sin despedirse salió del aire por una medida “de muy arriba”, le dijeron. Monagas desconoce si se trata de algún operativo o persecución por el estilo concreto y directo de los radiodifusores, en cuanto a las denuncias sociales que llevan a cabo dentro de su programa de corte popular, con una audiencia bastante alta que se traducía en cantidades enormes de mensajería de textos y llamadas.

Monagas recibió un comunicado verbal vía Whatsapp por parte de los directores de la emisora en el que lo aconsejaban evitar un procedimiento administrativo y en el que le aseguraron que la medida provenía de las nuevas autoridades.

“En Conatel no hay nada escrito . Yo pagaba por adelantado los espacios y ni eso me lo respetaron. No he emitido una posición al respecto porque me encuentro muy contrariado y debo esperar. Tengo plena conciencia del peligro al que estamos sometidos. No soy valiente, ni me ufano de serlo, sencillamente estoy muy viejo para demostrar miedo”, acotó el abogado y comunicador.

Señaló que ha sido atacado más de 25 veces desde que asumió la radio como su profesión en 30 años de carrera, en todas lo han sacado por una puerta y entra por la otra. Por lo pronto se mantendrá en las distintas páginas web donde publica sus escritos, análisis y columnas.

Parte de su público y seguidores esperan que la situación de Monagas sea subsanada y “Caiga quien caiga” vuelva a salir al aire.