Saint transforma la manera de hacer negocios con Annual Cloud

Saint transforma la manera de hacer negocios con Annual Cloud

COMPARTIR

Siempre buscando innovar, Saint la empresa líder en el desarrollo de softwares administrativos de Venezuela, presentó este miércoles 29, su nuevo producto Annual Cloud, un software que pretende transformar la manera de hacer negocios desde la nube y con todas las herramientas para la gestión de las empresas.

El evento realizado en el Hotel Kristoff de Maracaibo, contó con la participación de Ramón Vera, Ceo de Saint, David Centeno de Saint Pago y Verushka Buonaffina de Venezuela Hosting.

David Centeno de Saint Pago ,Ramón Vera, Ceo de Saint, y Verushka Buonaffina de Venezuela Hosting

El software Annual Cloud cuenta con inventario en tiempo real, permite la creación de tiendas virtuales con plataforma de pago incluida, y podrá manejarse desde cualquier dispositivo. Esta plataforma permite que las empresas pueden controlar todo (compras, ventas, cuantas por cobrar, cuantas por pagar, inventarios, vendedores, ofertas, convenios, grandes contribuyentes, POS…) desde la tierra o la nube.

 “Con Annual Cloud vamos hacia la nueva economía. Es la formalización del comercio electrónico. Trabaja de la mano con las empresas y aseguran una disminución de presupuesto en costos de hardware, infraestructura y mantenimiento”, explicó el Ceo de Saint.

Annual Cloud se adapta a todas las pymes y es accesible con respecto a la competencia. Ofrece sus servicios en cuatro idiomas: español inglés, francés y portugués.

Liz Valecillos

NO COMMENTS