Sally se prepara para conquistar el mercado musical con “Desde que llegaste”

Sally se prepara para conquistar el mercado musical con “Desde que llegaste”

COMPARTIR

Segura de que las voces femeninas están cobrando fuerza en el mercado musical latinoamericano, la cantante venezolana Sally inicia con pie firme, convicción, talento y pasión su carrera como solista.

Su propuesta musical está enmarcada en la variedad de géneros como el pop, pop rock, reggae y R&B y con la que promete crear una conexión única con los temas que ella misma compone en coautoría con Daniel González, vocalista de la agrupación caraqueña Surá. “Estoy preparando un disco con el que pueda crear una conexión directa con quien escuche cada canción. La idea es tener una identidad con mis seguidores que sea propio y que les permita sentirse identificados con esta propuesta”, dijo la joven de 29 años.

Sally iniciará una extensa gira de medios por Venezuela para dar a conocer su trabajo avalado por una trayectoria de11 años en los que incursionó en grupos caraqueños como Vitamina, Chocolate y Funkanela de Maracaibo. Además, dio sus primeros pasos en la escena pública al participar y ser la ganadora del primer lugar en el Reality Show marabino: Urbe talento, organizado por la Universidad Rafael Belloso Chacín. Luego fue llamada para participar como profesora de la academia de canto de Mayré Martínez. Ha sido corista de Yuridia, Ronald Borjas y Chino y Nacho (en el formato acústico de la gira Radio Universo). Y hoy se consolida más que nunca como una profesional del canto con Studio 7, su academia de formación de futuros cantante que funciona en Venezuela.

Por si fuera poco en su formación musical audicionó para Mónica Vélez, letrista mexicana ganadora de dos Grammy Latino en 2010 y 2016 que ha escrito canciones para artistas como Reik, Yuri, Luis Fonsi, Paulina Rubio, entre otros. Y recibió clases magistrales en México de parte de  Mario Domm de Camila. “Ha sido toda una experiencia. Vengo de una familia de músicos y de ahí viene mi pasión e interés por crecer y formarme para mostrarme como una profesional que disfruta y toma en serio esta carrera”, dijo.

El primer tema con el que se dio a conocer como solista lleva por nombre Fácil creer, pero para mostrar esta nueva etapa musical, Sally escogió el sencillo Desde que llegaste que estará incluido en su disco que tendrá 8 temas y que será lanzado para febrero de 2018. “Es un proceso arduo, pero para arrancar con buen pie, quiero dedicar este 2017 a sonar en Latinoamérica y la mejor forma de hacerlo es iniciando por mi tierra Venezuela”.

La joven oriunda de Puerto Ordaz y radicada actualmente en Miami, grabará voces con sus aliadas y colegas Linda Briceño, María Virginia Caldera y Daniel González. En la producción de lo que será su primer disco trabajan el colombiano Angel Ruíz y el venezolano Bernardo Arzola.

Sally dice estar más preparada que nunca en este lanzamiento con el que a su criterio se siente más madura y se evidencia en sus composiciones. “Siento que me he redescubierto en mi manera de escribir y eso enriquece mis canciones, porque son sinceras y maduras. No tengo miedo, y de tenerlo me sirve para impulsarme, el miedo no me frena. Vengo dispuesta a disfrutar lo que hago, por eso quiero que mis seguidores sientan lo mismo”.

Su lema de vida es directo: “No hay tarimas pequeñas, sino egos muy grandes”.

Con esto, la joven que desde pequeña mostró su gusto por la música se muestra tal como es. Sin temores, clara en su camino y con su propuesta que desde ya está dando de qué hablar.

Contactos:

Instagram: @Sallywood_

Facebook y Youtube: Sally Artigas

NO COMMENTS