Sambil Maracaibo organiza “Festival de madres emprendedoras”

Sambil Maracaibo organiza “Festival de madres emprendedoras”

COMPARTIR

El primer festival para madres emprendedoras se realizará en el centro Sambil Maracaibo en marco de la celebración del Día de las Madres, el 11 y 12 de mayo. Durante dos días, la familia zuliana podrá deleitarse de todos los trabajos artesanales que ofrecerán diez noveles marcas de la ciudad.

El evento contará también con la participación especial del show cómico de Willo y El Gordo y la presentación musical de Neuro “El Doble”, quien divertirá al público con sus parodias. La cita del sábado estará animada por la influencer especialista en temas maternos, Maritza Sánchez, creadora de la red social @psicomami.

“Emprendedores que realizan trabajos artísticos en madera, bisutería moderna, detalles en obsequios y esteticistas son parte del festival que tenemos preparado con mucho cariño para las madres zulianas en su día”, comentó Katherin Urdaneta, gerente de mercadeo del Centro Sambil Maracaibo.

Los visitantes del centro Sambil Maracaibo, podrán disfrutar además, el fin de semana, de premios y obsequios. La programación cerrará con broche de oro con una sorpresa musical, el domingo 13 de mayo.