Saquean comercios en los Puertos de Altagracia

Saquean comercios en los Puertos de Altagracia

COMPARTIR

Lo que comenzó como una protesta de vecinos ante la falta de agua, terminó en saqueos a la sede de Pdval y e intentos de saqueos a otros comercios privados en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia, la tarde de este viernes.

Apenas transcurría el mediodía cuando los protestantes recibieron el dato sobre el acaparamiento de mercancía (de primera necesidad) que existía en el referido Pdval, y ante la poca vigilancia y la ausencia de las autoridades policiales en el lugar, estas personas se agruparon para adentrarse al establecimiento.

Fue entonces cuando el pueblo tuvo acceso a toda la mercancía que reposaba en el almacén; sacos de harina de trigo, paquetes de harina de maíz marca PAN, arroz, papel higiénico, pollo, y otros productos de la cesta básica fueron sustraídos. También cargaron con mercancía de línea blanca, cocinas, lavadoras, neveras, computadoras y hasta bolsas de dinero. Se habla de más de 100 millones de bolívares en efectivo.

Entre la mercancía hallada, destacan los tan anhelados perniles y juguetes que fueron prometidos por el Gobierno local para la época decembrina, y que, según los habitantes, nunca recibieron.

NO COMMENTS