Se acerca el regreso de Miguel Cabrera

Se acerca el regreso de Miguel Cabrera

COMPARTIR

Todavía no hay una fecha clara para el regreso de Miguel Cabrera a la alineación de los Tigres de Detroit, pero el cuerpo técnico está confiado que será más temprano que tarde.

El venezolano tomó múltiples sesiones de bateo y no tuvo ningún tipo de molestias en su tendón de la corva derecha que lo tienen en la lista de lesionados desde el pasado 4 de mayo.

“Lo hizo bastante bien. Realizó varias prácticas sin problemas”, comentó Ron Gardenhire a MLB. “Se vio bastante suelto. La gran clave será cómo reacciona su físico los días después de entrenar con tanta intensidad”.

Una de las últimas pruebas en la rehabilitación del aragüeño será tomar roletazos en la primera base y desplazarse por las almohadillas. Esa rutina podría ejecutarla en el transcurso de la semana, y si no hay contratiempo, sería activado antes de la contra ante los Medias Blancas de Chicago.

“Necesitamos verlo en las bases”, añadió el piloto de los Tigres. “También a la defensa con algunos roletazos. Sin mucho movimiento. Solo conexiones de frente”.

Cabrera, de 35 años de edad, tiene promedio de .323 con 3 cuadrangulares y 21 carreras remolcadas en los 26 encuentros que disputó esta campaña.

César Sequera Ramos |@CesarSequera11